PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestra empresa

imagen_articulo

Qué nos diferencia

imagen_articulo

Publiasa, como agencia de publicidad de Alicante, cuenta con la singularidad de formar parte del tejido empresarial del grupo Vectalia, lo que le confiere un particular carisma competitivo al poder ofrecer un servicio integral, liderando cada proyecto con personal y medios propios: un solo proveedor, un único interlocutor y todo un equipo de profesionales a su servicio.

Nuestra agencia de publicidad y comunicación ha ido creciendo junto a la demanda de nuevos clientes, ampliando su oferta e incorporando nuevos medios a su actividad, optimizando y complementando los servicios hasta definirse a día de hoy como una Agencia de Servicios Plenos a la vanguardia del mercado.

Publiasa, una agencia de servicios plenos

A lo largo de su trayectoria, Publiasa se ha ganado en Alicante y la Comunidad Valenciana su particular sello empresarial avalado por la calidad de su trabajo, garantizando siempre el mejor servicio a sus clientes.

Publiasa

Servicios

Noticias

La empresa alicantina Brumol lanza una campaña de publicidad exterior en autobuses con Vectalia Exclusivas

Alicante

Vectalia Exclusivas difunde en los autobuses urbanos de Alicante a la empresa local de productos de limpieza Brumol.

Leer más

Publiasa, galardonada en los Premios Alce 2015 de publicidad

Alicante

La agencia de publicidad de Vectalia logró el premio en la categoría 'Identidad Corporativa' por su campaña del Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Además fue finalista en 'Publicidad Exterior' por la publicidad del Mini 5 Puertas de Automóviles Fersán en los autobuses urbanos de Alicante.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar