PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestras noticias

Lebara confía en Publiasa para anunciarse en la Estación de Autobuses de Alicante

Alicante

Lebara confía en Publiasa para anunciarse en la Estación de Autobuses de Alicante

Lebara confía en Publiasa para anunciarse en la Estación de Autobuses de Alicante

Publiasa-Vectalia lleva a cabo la campaña de publicidad de la compañía de telefonía móvil Lebara en la Estación de Autobuses de Alicante.

Esta empresa del sector de la comunicación telefónica está especializada en llamadas al extranjero, por lo que el enclave elegido es idóneo para llegar a su público objetivo: turistas y población extranjera residente en España.

Publiasa ha ideado una campaña para hacer llegar la marca a todos los viajeros que pasen por la terminal de autobuses. Para ello, la agencia de publicidad de Vectalia ha implantado vinilos publicitarios de gran dimensión tanto exteriores como interiores, así como láminas de espejo para las entradas y salidas peatonales de la estación.

LEBARA-01

Publiasa-Vectalia cuenta con los mejores circuitos tanto exteriores como en espacios de gran afluencia de personas para posicionar y mejorar su marca, y está especializada en la impresión digital en cualquier formato.

Contacta con nosotros en el 902 10 69 92 o a través de publiasa.comercial@vectalia.es

 

Servicios

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar