PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestras noticias

Publiasa, galardonada en los Premios Alce 2015 de publicidad

Alicante

Publiasa, galardonada en los Premios Alce 2015 de publicidad

Publiasa, galardonada en los Premios Alce 2015 de publicidad

Publiasa consiguió uno de los prestigiosos Premios Alce  2015 que entrega la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. La gala de entrega se celebró el pasado 5 de junio en los Cines Panoramis de la capital alicantina.

 En concreto, la agencia de Vectalia fue premiada en la categoría Identidad Corporativa por su campaña para el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid, que consistió en crear la nueva identidad, nueva imagen y restyling del logotipo, y su adaptación continua a los distintos soportes en los que se presenta: desde revistas especializadas y prensa escrita hasta publicidad exterior.

Precisamente en esa categoría, la de Publicidad Exterior, Publiasa quedó finalista en los Premios Alce 2015 por su campaña en autobuses urbanos de Alicante del Mini 5 Puertas de Automóviles Fersán. El equipo creativo de la agencia de Vectalia utilizó las ruedas de los autobuses para hacerlas coincidir con las del coche, cuya imagen aparecía a escala real.

 

Premio Alce a la publicidad exterior del Mini 5 Puertas de Automóviles Fersán


 Publiasa, con más de 20 años de experiencia en el sector publicitario, es una agencia de servicios plenos especializada en soluciones de comunicación y marketing, desarrollando la planificación y creatividad de medios adecuada para cada proyecto. Además, gestiona la exclusiva publicitaria de autobuses urbanos en Alicante, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria o Cáceres.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar