PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de publicidad y comunicación

Publicidad en autobuses

Publicidad en autobuses

Publicidad en autobuses

Publiasa dispone la exclusiva de publicidad de autobuses urbanos en las ciudades de Alicante, Alcoy Albacete, Cáceres, Mérida y Las Palmas de Gran Canaria, así como la gestión de la publicidad de metro y tranvía de Alicante (Tram).

Publiasa mantiene acuerdos con las concesionarias del resto de ciudades de España de manera que puede ofrecer una gestión y planificación de campañas a nivel nacional.

El autobús le ofrece el soporte exterior de mayor tamaño dentro del casco urbano de la ciudad. Es un medio ideal para presentar su negocio, producto o servicio por el alto número de impactos que genera al estar en continuo contacto con los viandantes y los vehículos de la ciudad.

Según datos del EGM (Estudio General de Medios), la publicidad en autobuses es la que más se visualiza, siendo el mejor soporte de publicidad exterior, tanto para campañas en un único medio, como para las que sean complementarias a otros soportes tradicionales (radio, prensa, tv, internet, etc.).

Desarrollamos, gestionamos y planificamos campañas publicitarias en cualquier medio de comunicación, además de comercializar otros soportes de exterior como publicidad de gran formato y mobiliario urbano.

DESCARGAR TARIFAS EN PDF
Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Publiasa

Noticias

La empresa alicantina Brumol lanza una campaña de publicidad exterior en autobuses con Vectalia Exclusivas

Alicante

Vectalia Exclusivas difunde en los autobuses urbanos de Alicante a la empresa local de productos de limpieza Brumol.

Leer más

Publiasa, galardonada en los Premios Alce 2015 de publicidad

Alicante

La agencia de publicidad de Vectalia logró el premio en la categoría 'Identidad Corporativa' por su campaña del Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Además fue finalista en 'Publicidad Exterior' por la publicidad del Mini 5 Puertas de Automóviles Fersán en los autobuses urbanos de Alicante.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar