PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de publicidad y comunicación

Planificación y compra de medios

Planificación y compra de medios

Planificación y compra de medios

El Departamento de Medios de Publiasa realiza la planificación de campañas publicitarias  en función de públicos objetivos  a los que se dirige, diseñando la estrategia adecuada para conseguir la máxima difusión  de su marca y alcanzando la óptima rentabilidad de la inversión.

Analizamos exhaustivamente, de forma cuantitativa y cualitativa, los distintos medios de comunicación,  soportes promocionales y redes sociales a través de las principales y más fiables fuentes de información, para seleccionar la promoción adecuada a su producto,  el periodo de actuaciones, la intensidad, la distribución de inserciones y los presupuestos por medio, soporte y evaluación de resultados.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Publiasa

Noticias

La empresa alicantina Brumol lanza una campaña de publicidad exterior en autobuses con Vectalia Exclusivas

Alicante

Vectalia Exclusivas difunde en los autobuses urbanos de Alicante a la empresa local de productos de limpieza Brumol.

Leer más

Publiasa, galardonada en los Premios Alce 2015 de publicidad

Alicante

La agencia de publicidad de Vectalia logró el premio en la categoría 'Identidad Corporativa' por su campaña del Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Además fue finalista en 'Publicidad Exterior' por la publicidad del Mini 5 Puertas de Automóviles Fersán en los autobuses urbanos de Alicante.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar